Nunca me habia parado a pensar en como iba a morir pero morir junto a alguien que se ama es una buena forma de acabar. O eso creo yo. Está reflexión llegó a mi mente por un suceso un tanto extraño pero singular que me ocurrio hace ya unas cuantas semanas.
Nos encontrabamos de fiesta, y como de costumbe bebimos, claro está unos más que otros. Nos dirigiamos hacia una lugar que no conocia muy bien, erra un calle con casa abandonadas, sin luz,... en resumidas cuentas era un lugar no muy agradable. En ese lugar me encontraba con una amiga, le dije que por favor nos fueramos de allí cuanto antes. Las dos muertas de miedo corrimos hasta el final de la calle pero cuando llegamos allí, un chico se desplomó delante nuestro. Las dos muertas del miedo llamamos rapidamente a los médicos, se lo dijimos a unas cuantas personas que estaban cerca de nosotras, le reconocieron y corrieron a decirselo a su novia. Llegó la chica y él solo pudo pronunciar estas palabras:
-Siempre estaré contigo donde quiera que estes, no te dejare nunca, mi vida.
Y ella le respondió:
-Tranquilo me amor que no tardaré mucho en encontrarme contigo.
Cuando llegaron los médicos no puedieron hacer nada por él. Una semana más tarde me amiga me vino con una fatal noticia... La novia del chico que murió el fin de semana pasado se había muerto, por que se habia tirado por un precipicio para reunirse con él donde quiera que estuviese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario