domingo, 26 de diciembre de 2010

BESOS

Si besar fuera lo único que me apeteciera, besaría a cualquiera. Pero no es sólo besar los primeros labios desesperados que se pongan a mi alcance, sino besar los tuyos y decir te quiero entre suspiro y suspiro. Para poder soñar con ellos a menudo, con tus besos y tus labios. Despierta y dormida. Mientras hablo contigo y mientras te recuerdo. Siempre. También necesito abrazarte, y acariciarte, formar con mis dedos una línea invisible que te cubra por completo. Cogerte la mano y no poderla soltar nunca y plantar un beso, todos los días del año, y  todos los años de nuestra vida, para que florezca la planta más bonita jamas vista en el universo,  EL AMOR. Te quiero besar. Y con eso me refiero a todo lo anterior. Convierte este sueño en un recuerdo que tengamos presente todos los días de nuestra vida. ¡TE QUIERO!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi mayor regalo TÚ...

No puedo describir lo que siento ahora mismo, las lágrimas lo hacen mejor que yo. No lloro de pena, no estoy triste. Sonrío entre lágrimas. Estoy feliz. Los ojos me brillan, mi corazón late deprisa, descompasado. Tengo el mejor de los regalos del mundo. El más bonito de todos, el más significativo. El regalo que siempre soñé, el que siempre deseé. No tengo las palabras suficientes para definirlo. Envuelto de palabras, de los momentos más bonitos y tiernos, de cada uno de los besos, de cada uno de los suspiros, de los susurros, de las caricias... Envuelto con el papel más bonito y brillante que jamás podré ver. Mi regalo es especial, único. El que siempre quise, quiero y querré. Mi regalo es tu amor. Mi regalo eres tú. Y para ser feliz, mi vida, solo te necesito a ti...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Un poco de filosofía...


"Por muy grandes que sean la estupidez y la bajeza, serian aún mayores si no subsistiera un poco de filosofía que, en cada época, las impide ir todo lo lejos que querrian"
"La vida, en efecto, deja un margen de posibilidades dentro del mundo, pero no somos libre para estar o no en este mundo que es el de ahora. Cabe renunciar a la vida, pero si se vive no cabe elegir el mundo en el que se vive..."
" la vida nos es dada , mejor dicho, nos es arrojada o somos arrojados a ella, pero eso que nos es dado, la vida, es un problema, grande o pequeño, que hemos de resolver si que quepa transferir la solución a otro ser, quiere decir que no es nunca un problema resuelto, sino que en todo instante nos sntimos como forzados a elegir entre varias posivilidades"
" La religión, la mitología, la poesía, las teologías óficas... el pensar de todas estas "disciplinas" consiste en pensar cosas plausibles, que acaso son, que parecían ser; pero no en pensar necesidades"
" En Grecia es la filosofía quien inventa el Conocimiento como modo de pensar riguroso"
"La verdad cientifíca, la verdad física, posee la admirable calidad de ser exacto, pero es incompleto y penúltimo"
" La explicación de los hechos, reducida a sus términos reales, no será en adelante otra cosa que la coodinación establecida entre los diversos fenómenos particulares y algunos hechos generales"
"La filosofía ha consistido siempre en sus preguntas filosofar es hacerse ciertas preguntas radicales, inevitables, si uno quiere saber a qué atenerse, qué pensar sobre la realidad, qué hacer, cómo vivir..."
"La vida sin música sería un error [...]"

Este es el verdadero amor, el que nunca acaba....


Nunca me habia parado a pensar en como iba a morir pero morir junto a alguien que se ama es una buena forma de acabar. O eso creo yo. Está reflexión llegó a mi mente por un suceso un tanto extraño pero singular que me ocurrio hace ya unas cuantas semanas. 
Nos encontrabamos de fiesta, y como de costumbe bebimos, claro está unos más que otros. Nos dirigiamos hacia una lugar que no conocia muy bien, erra un calle con casa abandonadas, sin luz,... en resumidas cuentas era un lugar no muy agradable. En ese lugar me encontraba con una amiga, le dije que por favor nos fueramos de allí cuanto antes. Las dos muertas de miedo corrimos hasta el final de la calle pero cuando llegamos allí, un chico se desplomó delante nuestro. Las dos muertas del miedo llamamos rapidamente a los médicos, se lo dijimos a unas cuantas personas que estaban cerca de nosotras, le reconocieron y corrieron a decirselo a su novia. Llegó la chica y él solo pudo pronunciar estas palabras:
-Siempre estaré contigo donde quiera que estes, no te dejare nunca, mi vida.
Y ella le respondió:
-Tranquilo me amor que no tardaré mucho en encontrarme contigo.

Cuando llegaron los médicos no puedieron hacer nada por él. Una semana más tarde me amiga me vino con una fatal noticia... La novia del chico que murió el fin de semana pasado se había muerto, por que se habia tirado por un precipicio para reunirse con él donde quiera que estuviese.

Colores


Es fascinante poseer un folio en blanco. Vacío. Y dibujar en él. Líneas improvisadas. Ideas plasmadas. Deseos a lápiz. Un paisaje. Una niña. Unas flores. Y dejar caer sobre la mesa el montón de lapiceros de colores. De rojo las amapolas, y los labios de ella, montada sobre su pequeña bicicleta multicolor. De amarillo su pelo, largo y el sol, con ojos, nariz y boca. De azul la mirada alegre de ella, y el cielo, y sus zapatos. De verde la hierba, la camiseta y los pendientes curiosamente puestos sobre la melena rubia. De morado los pantalones y de marrón las montañas. Fantasía coloreada. Un dibujo que recuerda a los que regalaba de pequeña. Y lo sigo haciendo. Sigo pintando de alegres colores lo que de niña imaginaba que era la vida perfecta. Sin tecnología, con flores y entre naturaleza. Un papel ahora vistoso y colorido que permite, por unos momentos, que aprecie cada trazo pensando en lo bonita que es la vida cuando la pintamos nosotros mismos.

La tarde que nunca olvidaré...


Una tarde de verano, me encontraba con mis amigas en la plaza del pueblo, estábamos sentadas en un banco sin saber qué hacer. De repente levanté la mirada y te encontré frente a mí, yo no sabía que decirte, lo único que puede pronunciar fue un simple “hola”. Miré el reloj y vi que se había hecho muy tarde, me tenía que ir. Me dijiste que me acompañabas. Yo acepté. Fuimos dando un paseo, estuvimos hablando de muchas cosas, el camino se me había hecho cortísimo. Me dejaste en la puerta y cuando me iba para dentro, tus labios pronunciaron mi nombre. Me volví, me abrazaste y me besaste los labios, no me creía todo lo que me estaba pasando, creí que estaba soñando despierta, por eso me fui corriendo para dentro, pero antes de entrar en casa me dijiste el TE QUIERO más bonito que nunca nadie me podía haber dicho.


Los sueños sueños son...


Hoy me he levantado de la cama muy sobre saltada. He soñado contigo, es el sueño más bonito que he podido tener. Tú estabas a mi lado, me abrazabas yo también, podía oler tu perfume que se quedaba impregnado en mi ropa y pelo. Me acariciabas, me decías que me querías. Nos encontrábamos en un lugar que parecía salido de un cuento, tú y yo solos en ese paraje tan bonito y peculiar, además con tu compañía ese momento lo hacía tan especial… A las ocho de la mañana un ruido molesto, me despertó, era el despertador, el maldito despertador que me había fastidiado el más bonito de los sueños que he tenido nunca, para un día más dirigirme hacía el instituto. En cuanto llegue al insti les conté a mis amigas lo que había pasado y justo en ese momento, un dulce olor recorría todo mi cuerpo, sentí un escalofrío, miré hacía detrás y no había nadie, ese olor era inconfundible se trataba del olor que impregnaba mi ropa y mi pelo en el sueño al estar junto a ti. Alguien me podría explicar, ¿POR QUÉ LOS SUEÑOS NO SE PUEDEN HACER REALIDAD?
Te quiero.


No dejo de pensar en ti...

A veces me apetece escribir, recordarte una vez más que estoy enamorada de ti. Cojo un papel, un bolígrafo y pienso en la primera palabra. Me quedo en blanco. No sé que poner, por donde empezar. Qué repetir y en qué ser original. Y dibujo corazones y garabatos por los márgenes. Muerdo el boli, doy golpecitos a la mesa con él. Suspiro. Enredo mechones de pelo entre mis dedos. Pienso en ti. Cierro los ojos. Otro suspiro. No estoy forzandome a escribir. Tengo la cabeza llena de pensamientos y el corazón lleno de sentimientos. Vuelvo a cerrar los ojos. Una lágrima cae. Te imagino junto a mi, apartando mi pelo y besandome el cuello. Susurrandome palabras que me animan, que me emocionan. Y pongo las primeras letras, entre lágrimas. Entre melancolía y felicidad. Escribo para ti. Por ti. Cada letra de cada palabra de cada texto. Mi otra forma de demostrarte lo que siento, lo que pienso. Pequeños regalos encerrados en hojas. En mi. Y que quiero entregarte para que nunca olvides todo lo que TE QUIERO.

¿Qué me dirías?


¿Qué me dices si te digo que te echo de menos?
Que te necesito conmigo. Y que me emociono al pensar que te beso, te abrazo y te susurro que te amo.
¿Qué me dices si te digo que estoy llorando?
Que mis lágrimas caen. Lágrimas con te quieros mojados, sinceros y únicos.
¿Qué me dices si te digo que te necesito?
Que te necesito siempre. Cada segundo. Porque te estaría besando cada uno de ellos. ¿Te lo imaginas?
¿Qué me dices si te digo que quiero pasar el resto de mi vida contigo?
Que me despierte, desayune, coma, ria, respire, ande, meriende, duche, cene, escriba, piense, compre, sueñe, viva sabiendo que estas conmigo.
¿Qué me dices si te digo que tú eres mi vida?
Ojalá todas las respuestas me las dijeses estando al lado mia y mirando como mis ojos brillan y como yo estoy feliz.

Pide un deseo

"¿Cuál es tu sueño?" Estaba escrito en un papel, de color azul y en mayúsculas, esperando respuesta.Permanecía en la mesa desde que lo encontró ahí. Intacto. Ni siquiera le había dado la vuelta para asegurarse de que no había nada más. Sabía que no. Y aunque también sabía la respuesta no la escribía. Se sentaba en la silla y lo observaba. Era un simple papel, roto y desigual. De la primera hoja en blanco que él encontrase. Pensaba en sí verdaderamente era necesario contestar a la pregunta. Escuchaba música romántica y soñaba despierta. ¿Tan díficil es responder?, se decía a sí misma. Y no lo era. La primera vez que lo leyó tenía tan claro cuál es sueño que se dió la vuelta y le llamó. No mencionó nada respecto a lo que se encontró. No hacia falta. Quedó con él y le besó. Después, sin decir nada más volvió a casa. La pregunta seguía sobre la mesa. A él no le sorprendió su reacción. Ella es así. Durante cinco días estuvo pensando en la respuesta. En cómo decirsela. Le volvio a llamar y quedaron de nuevo. Ella se le acercó y se lo susurró y él, sonriendo, sin pensarselo, se apartó un poco la manga de la chaqueta y le enseñó la muñeca. En ella tenía escrito: "Mi sueño también eres tú".

El mayor regalo


-¿Cuándo celebramos tu cumpleaños?
-¿Para qué?¿No quiero regalos?
-Solo uno.
-Pasar todo el tiempo que pueda contigo y olvidarme de lo demás.
-Lo tendrás.
-Y, ¿después? Soy demasiado pequeña como para andar sola, pienso demasiado en ti como para no distraerme.
-Yo cuidaré de ti. Estoy contigo, ¿no lo notas?
-Noto como mi corazón se acelera, como mis ojos se humedecen y como vuelvo a sentir esa necesidad de tenerte.
-Cierra los ojos.
-Ya.
-Te estoy abrazando. Mis manos te acarician. No tienes que tener miedo.
- Te quiero muchísimo, no me dejes nunca.
- Ya sabes que nunca lo haré. Te amo.


Verdad



Verdad es que te quiero. Que te amo, que te adoro. Que todo lo que te digo lo siento. Verdad es que me muero por estar contigo. Tan verdad como que lloro y me emociono al pensar en nosotros. Verdad es que estoy enamorada de ti. Y de todo lo que tienes y me das. Verdad es nuestro amor, que lo vivo día a día y cada vez me gusta más. Como tú, porque es verdad que cada minuto que pasa me enamoro un poquito más de ti. Verdad es que te echo de menos cuando no estas y deseo que vuelvas para repetirte que te quiero. Te quiero. Es verdad. Es verdad que estoy deseando besarte y mirarte a los ojos. Y observarte mientras un escalofrio me recorre el cuerpo.Verdad es que me encantará pasar el resto de mi vida contigo. Y despertarme y buscarte con las manos la cara para darte un beso de buenos días. Y otro. Y otro más. Porque nunca me cansaré de besarte. Verdad es que eres el chico más maravilloso del mundo y te necesito. Y verdad es que gracias a ti soy tan feliz.

¡Te Quiero!

Ven. Entra despacito. No lo dudes, sin miedo, estoy aquí. Cierra los ojos. Ahora ábrelos. Mírame. Dibuja esa sonrisa que me gusta tanto. Sí, esa que te ilumina la cara. Esa que te hace ser la chica más guapa del planeta. ¿Sabes que te quiero?

Ven. Es un placer que te sientes a mi lado. Que rocen nuestros cuerpos, cálidos. Que me cojas la mano. Que juguemos con los dedos. Adoro sentirme tan cerca de ti. Parece como si nuestros corazones latiesen al mismo tiempo. En la misma melodía de amor. ¿Los oyes? 

Ven. Entrelaza tus piernas con las mías. Átame a ti. Cierra el candado que une nuestros cuerpos. No te separes nunca de mí. Eres todo, lo que siembre quise. Eres la única verdad. La canción de mi vida. Las palabras del poeta en primavera. ¿Te puedo besar?

Ven. Permite que pruebe tus labios. Que averigüe a que sabe tu boca. Cierra otra vez los ojos. Déjate llevar. Lento. Muy lento. Poco a poco. Deslizándonos uno dentro de la ropa del otro. Suspiras. Escribe tus deseos en mi piel. Me vuelvo loco. ¿Esto es el infinito?

Te vas. Lo comprendo. Tu tren. No, no son lágrimas. Es la lluvia la que baña mi mejilla. La pena va por dentro. No dejaré que mi dolor te hable. No tienes que saber que me muero cuando no estás. Soñaré contigo una vez más. Te espero en mi próximo sueño. ¿Cuándo volverás?
Te quiero.