domingo, 25 de diciembre de 2011

¿Merece la pena?

No sabes como ni por qué en algún momento de tu vida llega algo a ella que no esperas y la cambia por completo, te deja sin fuerzas, descontrolado, sin saber que hacer... En algunas personas es el amor, pero en otras, sin embargo, es algo material. Estos últimos no tienen problemas porque los que han conseguido su sueño ya lo tienen y este nunca les va a fallar, pero por otra parte nos encontramos con los que creen en el amor, a sus familiares y a cualquier persona desconocida, este elemento, a esas personas les falla en muchos momentos.

Es muy fácil decir te quiero, pero... ¿Siempre qué lo dicen es verdad?, ¿en realidad los que lo dicen lo sienten?, ¿Y otras qué no lo dicen son mejores o peores que los hipócritas?

Donde se demuestra esto es en ciertos momentos de tu vida que te das cuenta de quien realmente merece la pena y hace algo por ti, cuando necesitas apoyo le tienes ahí y cuando quieres divertirte también, esas personas son las que en realidad merecen la pena y son por las que cada día estés triste, enfadado, aburrido... Siempre, siempre siempre te sacan esa sonrisa y tu a ellos cuando te necesitan tanto en lo bueno como en lo malo...

sábado, 8 de octubre de 2011

La Mágia de ser "Peque"


Porque todo era más fácil cuando eramos pequeños y dibujábamos tres circulos y cuatro triángulos y veíamos una casita con su chimenea a papá, a mamá y a mi pequeño hermanito jugando conmigo al pilla pilla, finalmente al acabar tu precioso dibujo corrías felizmente hacia la mesa de la profe y la explicabas todo lo que había en el dibujo, yo no entendía por qué cuando le iba diciendo todo lo que aparecía en el dibujo debajo ponía lo que era... Si todo estaba muy claroooo!!!!


En realidad, lo pude entender cuando ayer se acercó mi prima pequeña a mi y me enseño un dibujo como estos, y no veía nada simplemente cuatro "gurrupatos" que para mi no significaban absolutamente nada, sin embargo, para mi prima era un auténtico paraje natural, idílico diría yo, en el que se encontraba dando un paseo con sus padres, un río muy caudaloso y unos grandes árboles que hacían que este lugar fuera mágico para ella. En ese momento me di cuenta que era como la profe ya que la tuve que preguntar que era todo eso y por más que miraba el dibujo no veía nada de lo que ella me decía, ella se extrañaba mucho cuando yo la preguntaba que era cada cosa... Ella lo veía todo tan claro...
Todo esto lo explico porque mi prima tiene 3 años pero me hizo reflexionar y hacerme una pregunta:
¿Por qué no puedo ver lo mismo que ella? ¿Quizás me esté haciendo mayor o perdiendo la inocencia de la infancia?

jueves, 14 de julio de 2011

La montaña

Una noche de verano tumbada al raso viendo el cielo despejado y completamente plagado de estrellas me quedé durmiendo y comencé a soñar me encontraba en una pradera llena de flores era un paisaje precioso pero al levantar la mirada encontré una gran montaña muy alta, estaba muy decidida debía escalarla costa lo que costara, me dispuse a subir pero por mas que lo intentaba siempre resbalaba, de tanto que lo intenté tenia las rodillas completamente raspadas y sangrando al igual que los brazos. La ultima vez en intentarlo al levantar la mano para agarrarme un poco más arriba encontré una mano a la que me agarré con todas mis fuerzas, gracias a esa mano logré llegar a la cumbre de la montaña pero no sabia de quien era esa mano cuando llegué arriba una voz me dijo:
“Esta mano es de la persona que tarde o temprano entrará en tu vida y será la que no te deje caer nunca jamas porque ninguno de los los os soltareis, porque si es así los dos caeréis...”

Esa voz se fue difuminando en el aire. Desperté del sueño sobresaltada pero con una extraña sensación de seguridad. No se porqué pero todas las personas que hasta ahora me han dado la mano me han soltado y cada vez las heridas son mayores espero que la mano segura llegue pronto y no me suelte nunca.   

lunes, 4 de julio de 2011

Sueños...


Sentada al atardecer, a orillas de un mar en calma, un lugar en el que poder recordar millones de cosas… Con lápiz y papel en mano comencé a dibujar esta puesta de sol tan bonita y romántica que la naturaleza nos regalaba, pero al acabar el dibujo sin darme cuenta e inconscientemente dibujé una pareja de jóvenes enamorados disfrutando del momento. Al ver esto, lo primero que pensé es que me encantaría vivir un momento así, por eso lo dibujé inconscientemente, pero debe de ser que el amor no esté hecho para mí ya que en el único lugar en que puedo vivir ese momento es en sueños porque nunca se hará realidad… Finalmente, al analizar el dibujo con detenimiento di la vuelta al papel y escribí una frase que me salió del corazón, y decía así:


“Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él”

domingo, 13 de febrero de 2011

¡ERES LO MEJOR!

Solo puedo decirte que te quiero, que no puedo vivir sin ti, que te echo de menos, que te necesito y que todo esto no es un sueño. Estas palabras solo salen de mi boca si son para ti, solo necesito que vivas el resto de mis días junto a mí, para poder ser feliz, yo solo te pido que tú me quieras a mí, porque te quiero más que a nada, más que a nadie, porque te quiero más que a mi vida misma, porque prefiero morir a vivir sin ti, sin tu amor, sin tu cariño, sin tus caricias, sin tenerte siempre cerca de mí. Quiero tener tus labios en los míos, quiero sentir tu corazón, tu respiración, pero lo que sobretodo quiero es que con un beso sientas todo lo que siento yo por ti, todo mi amor, un amor que jamás nadie te podrá dar, es un amor tan fuerte que dudo que se pueda morir, solo quiero decirte que... TE QUIERO, con locura, me 
encantaría poder estar siempre cerca de ti,... te quiero con todo mi corazón...


¡¡LO QUE QUIERO QUE SEPAS ES QUE TE QUIERO, Y TE QUERRE SIEMPRE!!