No sabes como ni por qué en algún momento de tu vida llega algo a ella que no esperas y la cambia por completo, te deja sin fuerzas, descontrolado, sin saber que hacer... En algunas personas es el amor, pero en otras, sin embargo, es algo material. Estos últimos no tienen problemas porque los que han conseguido su sueño ya lo tienen y este nunca les va a fallar, pero por otra parte nos encontramos con los que creen en el amor, a sus familiares y a cualquier persona desconocida, este elemento, a esas personas les falla en muchos momentos.
Es muy fácil decir te quiero, pero... ¿Siempre qué lo dicen es verdad?, ¿en realidad los que lo dicen lo sienten?, ¿Y otras qué no lo dicen son mejores o peores que los hipócritas?
Donde se demuestra esto es en ciertos momentos de tu vida que te das cuenta de quien realmente merece la pena y hace algo por ti, cuando necesitas apoyo le tienes ahí y cuando quieres divertirte también, esas personas son las que en realidad merecen la pena y son por las que cada día estés triste, enfadado, aburrido... Siempre, siempre siempre te sacan esa sonrisa y tu a ellos cuando te necesitan tanto en lo bueno como en lo malo...